GuidePedia

0
El ME-U RACK CONEXION DIGITAL ALLEN & HEATH es un distribuidor de 10 puertos PoE, diseñado para ser utilizados en giras, que proporciona alimentación y audio para conectar múltiples mezcladores personales ME-1. Se entrega con una tarjeta de entrada estándar interface con dSnake de GLD, iLive ACE o Aviom® A-Net®; esta tarjeta estándar puede ser sustituida por una tarjeta MADI, DanteTM o EtherSound, lo que permite tomar 40 fuentes de sistemas creados por terceros.
  • Se entrega con una tarjeta de entrada ME-D que permite el uso de  GLD dSnake, iLive ACE o AVIOM® A-Net®
  • Disponibles tarjetas opcionales de interface con MADI, DanteTM o sistemas EtherSound creados por terceros
  • 10 puertos con conectores Ethercon con enclavamiento
  • Conexión en serie de distribuidores para disponer de más salidas – hasta 19 mezcladores ME-1 con dos distribuidores
  • Cada puerto proporciona alimentación y 40 fuentes de audio a los mezcladores ME-1 conectados
  • Puerto red multiuso:
  1. Conectado a un PC o Mac, para ajuste tipo 'página web' del nombre de la unidad y direcciones IP, y entrada manual de los nombres de los canales
  2. Conectado a una red iLive, puede tomar automáticamente los nombres de los canales desde el sistema iLive.
  • Construido para soportar las giras
  • Montaje en rack 2U o sobremesa

Publicar un comentario

 
Top