GuidePedia

0

El VFX-1 CONTROLOADOR VESTAX es un nuevo controlador de efectos VESTAX para ITCH, que controla dos unidades de FX independientes y amplía las posibilidades de mezcla perfecta con el sistema digital de DJ VCI-300 + Serato Itch.

Este controlador MIDI (Interfaz Digital para Instrumentos Musicales) ofrece más posibilidades a la hora de mezclar en combinación con controladores Serato Itch, del tipo VCI300 y Numark NS7. Como se trata de una simple unidad que oficia de accesorio, con ella se puede hacer uso de hasta dos efectos especiales en simultáneo.
Incluye un selector de canales de efectos y un control de volumen ALPS 27 de alta grado rotativo, además de ser compatible con cualquier controlador Serato.
El VFX-1 solamente requiere conexión via USB con un ordenador y funciona con la alimentación que el ordenador le proporciona.
Al conectar el VCI-300 y el VFX-1 se activa la unidad de efectos de Itch. No hacen falta ajustes especiales ni instalación (debe tener instalado el software mas reciente).
Cada canal de efecto puede asignarse a los decks A, B o a la entrada AUX/MIC. El botón BEATS ajusta la pulsación del efecto sincronizándolo con los BPM de la canción. Cuenta con 12 efectos DJ ( (Flanger, Crusher, Tremolo, User 1-3, Reverb, Delay, Echo, LFP, HPF, Phase) y hasta 3 parámetros ajustables por cada efecto que permiten aplicar los efectos con mayor habilidad y detalle.

Especificaciones:
  • VFX-1 Procesador de Efectos para el VCI-300
  • Al Conectarlo Junto al VC-I 300 activa la unidad de Efectos del Serato ITCH
  • 2 Canales Individuales de Efectos con 12 Efectos Cada Uno
  • Tres Perillas de Control de Parámetros por Canal
  • Cada Efecto se Puede enviar al Deck A, Deck B o AUX/MIC
  • Sincronización de los Efectos a la Música con Tap Manual o Automático
  • Interruptor ON / OFF para Activación/Desactivación Instantánea de los Efectos

Publicar un comentario

 
Top